Bueno, pues vamos al grano. ¿Qué es el Proyecto SEED Seat? Se trata de la constucción casera de la cabina del piloto del GAT-X150 Strike. Para los no gundamianos, sólo decir que se trata de un mobile suit de la serie Gundam SEED (http://es.wikipedia.org/wiki/Gundam_Seed).
El objetivo propuesto es fabricar lo más fielmente posible dicha cabina con materiales accesibles como la madera y el poliéster, entre otros. Para las palancas y demás aparejos harán falta un gran número de periféricos (pedales, joystics, teclado y demás) y desmontar algún que otro mando para adaptarlo como botón de panel. Por supuesto, también se necesitará una buena butaca.
El resultado puede ser verdaderamente nefasto, pero si es un éxito se puede utilizar para juegos como el Gundam 00: Gundam Meisters de la ps2, el Dynasty Warriors Gundam o el Mobile Suit Gundam: Target in sight y darle un toquecito de alegría. Además, tengo fe en que saldrá algun juego en que haya el punto de vista del piloto y eso sería la hostia(¡cuanta fe!) .
Eso es todo por hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario